Aceite esencial de lavanda para la paz y la calma
El aroma del aceite esencial de lavanda e incluso simplemente de la planta se recibe como un abrazo materno, es suave y reconfortante. Alivia las penas, la ansiedad, calma la mente y el corazón y aporta consuelo. Es especialmente indicado para las personas que sufren de carencia afectiva, hipersensibilidad o hiper-emotividad.

Ahora, en este momento de angustia y ansiedad, para un momento… pon unas gotas de aceite esencial de Lavanda en tu pecho, respira profundamente tres veces, y simplemente siente tu respiración… sin forzar. Siente el aire entrando y saliendo por tu nariz, las sensaciones, el roce del aire pasando por tu nariz… y déjate llevar por pensamientos que te resulten agradables, momentos de paz en el campo o la playa… todo lo que nos sucede es útil y necesario … todo es aprendizaje.

Haz ejercicios de respiración con esas gotas de aceite esencial de lavanda  100% natural en las muñecas, plexo solar y en la zona del corazón para eliminar la energía del miedo que nos rodea en estos momentos por el covid-19 Respira sintiendo e imaginando que al expulsar el aire expulsas el miedo y la ansiedad, toma el aire imaginando y sintiendo que te llenas de paz y amor… Repite varias veces, aquí hay varios post con técnicas y vídeos que te ayudarán en tu respiración y sobre todo toma conciencia de toda tu fuerza, de todo tu poder interior y empodérate, mantén tu frecuencia vibratoria alta y recuerda la increíble fuerza que hay en ti.

Esto que estamos pasando es una de las más importantes ocasiones en que necesitamos y buscamos calmar nuestra mente y nuestro corazón y no sabemos cómo. En el fondo sabemos, bueno la verdad es que no siempre, que estamos experimentando lo que necesitamos aprender y que esa situación se repetirá hasta que nos demos cuenta y conscientemente modifiquemos esa pauta de comportamiento o pensamiento errónea.

Relájate … el Universo es perfecto, nada podría haber ocurrido diferente de lo que sucedió en tu vida ya que hiciste, actuaste, reaccionaste utilizando las herramientas y el conocimiento que tenías en ese momento. Todo está en su debido lugar … relájate! Ya no puedes actuar sobre el pasado pero si puedes y debes aprender de él, tus acciones y pensamientos de este mismo momento definirán y crearán tu futuro.

Percibe la presencia de esa energía creadora y sabia en todas las cosas y lo verás con nuevos ojos, maravilloso y glorioso. No pierda tiempo comparando o juzgando. Todo es bueno, todo te conducirá a una nueva etapa en tu evolución, ese es el objetivo final.

El cambio asusta, trae incomodidad, pero es inevitable, forma parte de la evolución de la vida. Y cuando piensas que llegaste, descubres que aún hay más camino …

El aroma del aceite esencial de lavanda e incluso simplemente de la planta se recibe como un abrazo materno, es suave y reconfortante. Alivia las penas, la ansiedad, calma la mente y el corazón y aporta consuelo. Es especialmente indicado para las personas que sufren de carencia afectiva, hipersensibilidad o hiper-emotividad.

Ayuda a desconectar la mente y es particularmente interesante para meditar (junto con el aceite esencial de incienso)

Propiedades energéticas/emocionales del aceite esencial de Lavanda: Equilibra las emociones, facilita el respeto hacia uno mismo, la compasión y la amabilidad. Aporta armonía y equilibrio, relaja y calma las emociones y pensamientos axfisiantes, nerviosismo, ansiedad, miedos, tensión, insomnio, ayuda a conciliar el sueño. .. Limpia y purifica.

Indicaciones terapéuticas del aceite esencial de Lavanda: Analgésico, calambres y trastornos musculares, espasmódico y muy calmante, anticonvulsivo, antidepresivo, antirreumático, diurético, antiespasmódico, bactericida (infecciones de la piel, eccemas, acné…), antiinflamatorio, cicatrizante y regenerador. Palpitaciones cardíacas. trastornos del sueño.

Silvia López Bruletout
Tlf 615 587 128
@VidyaTerapias

Más info en https://vidya-terapias.blogspot.com/

Más info en enlace: https://vidya-terapias.blogspot.com/2015/01/a-e-lavanda-y-su-poder-curativo.html

Durante las terapias habitualmente utilizo aceite esencial de lavanda junto con otros aceites esenciales adaptados a cada cliente.
Silvia

Deja un comentario