Anuncios

Beneficios de la Aromaterapia durante la terapia

los aceites esenciales contienen poderosas propiedades curativas, antisépticas, analgésicas, antiinflamatorias, eAromaterapia Vidya Botiquin terapia mágicaxpectorantes, estimulantes, anti-espasmódicos (alivia espasmos musculares y calambres), anti-inflamatorio, anti-hongos, antidepresivo, antibacteriano, antimicrobiano, calmante, desintoxicante, hipotensivo  y sedantes entre otras muchas.

Es un tratamiento terapeútico que realiza su función sobre el cuerpo, la mente, las emociones y la energía. De este modo complementan la terapia consiguiendo una armonización integral.

Algunos beneficios por una adecuada elección personalizada según la necesidad del cliente:

  • Estimula el sistema linfático, que ayuda a su cuerpo en la liberación de toxinas de forma natural.
  • Aliviar el estrés, depresión, insomnio, fomenta la relajación actuando sobre el sistema nervioso.
  • Fomentar un sistema inmunológico saludable
  • Reduce los dolores musculares
  • Reduce el dolor de cabeza
  • Mejora las funciones respiratorias
  • fatiga.

Las moléculas de los aceites esenciales penetran por la nariz hasta el bulbo olfatorio que está inmediatamente en contacto con las células del cerebro. Cuando los aceites esenciales se absorben por la piel, llegan a los vasos sanguíneos y por ellos son transportados a todo el organismo. Inmediatamente la información llega al sistema límbico donde se procesan las emociones, al hipotálamo, centro regulador del sistema hormonal y a la corteza cerebral.

También influyen positivamente sobre nuestras hormonas y nuestros procesos intelectuales. Por vía olfativa el efecto es principalmente a nivel mental y emocional. Así llegan a los órganos y a los tejidos donde ejercen su acción terapeútica.

Se le aplicará siempre el aceite esencial o la combinación de ellos adecuada a usted. Todos los productos son 100% puros naturales de grado terapéutico.

Anuncios

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: