Anuncios

La Fresa, Fuente de Juventud

La fresa o frutilla es Antioxidante, Antiinflamatoria, diurética, antirreumática, astringente, anti anémica, mineralizante y reconstituyente.

Fresas Botiquin magico terapias naturalesEs una de las frutas más bajas en calorías, grasa, proteínas y sodio.

Son una gran fuente de vitamina C, de fibra y potasio.

Contienen ácido elágico y antocianinas, antioxidantes capaces de bloquear las células cancerígenas y prevenir algunos tipos de cáncer.

Ricas en: fibra y ácido ascórbico que reducen el colesterol. Potasio que favorece la digestión. Ácido fólico que ayuda en las enfermedades del corazón y durante el embarazo ayuda a prevenir ciertas anomalías congénitas, incluso la espina bífida. Vitamina B6 que mantiene saludable a los sistemas inmunológico y nervioso. Vitamina E y flavonoides que combaten las infecciones, (poderoso antioxidante natural que previene el envejecimiento celular). Magnesio

Además, las fresas tienen propiedades reconstituyentes, lo que las hace ideales para estimular el crecimiento y la recuperación de enfermedades.

Indicaciones:

Gota, hiperuricemia, hipertensión, retención de líquidos, obesidad, artrosis, por su efecto diurético y desintoxicante de la sangre. Diarrea, diabetes, recomendada para prevenir y eliminar llagas y heridas bucales. Cistitis, conjuntivitis.

Es importante que sean de cultivo ecológico, dado que al no tener piel absorben los tóxicos

bol-corazon-fresas

Anuncios

5 comentarios sobre “La Fresa, Fuente de Juventud

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: