Complementos alimenticios para ayudar a la dieta. Nutricosmética 2

La Nutricosmética es muy beneficiosa para acompañar la dieta. Nos ayuda a quemar grasas más rápido, a tener sensación de saciedad, a deshinchar el abdomen, a aumentar la energía, entre otros beneficios.

Recuerda que ¡solos no adelgazan! Necesitas hacer una dieta baja en grasas e hidratos de carbono, tomar mucho líquido natural (agua e infusiones) y hacer ejercicio.

Podemos tomar uno o varios, pero siempre debemos consultar con un nutricionista, médico o terapeuta.

Algunos complementos y sus propiedades:

  • Glucomanano: También conocido como Konjac. Tiene efecto saciante, absorbe agua y hace que el estómago se hinche. Tiene la capacidad de aumentar la viscosidad del contenido gastrointestinal y retrasar el vaciado gástrico, por lo que prolonga la saciedad y la sensación de no tener el estómago vacío. Tomar una cápsula 30 minutos antes de las comidas con un gran vaso de agua.
  • Té Verde: Quemagrasas, diurético, energizante y antioxidante. Aumenta el metabolismo y ayuda a eliminar líquidos. La teína también ayuda inhibiendo el apetito. Tomar una cápsula o infusión entre comidas.
  • Café Verde: Son los granos del café sin tostar. Tienen un gran efecto drenante, saciante y evita que se acumulen las grasas. Junto con una buena dieta es un poderoso adelgazante. Tomar una cápsula en el desayuno y antes del almuerzo. No es muy recomendable tomarlo por la tarde por su alta concentración en cafeína.
  • Garcinia Cambogia: Es una fruta tropical de Asia. Es un potente quemador de grasa. Tiene propiedades anorexígenas; es recomendable tomarla antes de cada comida o entre comidas.
  • Chitosan: También conocido como Quitosano. Se obtiene del caparazón de los crustáceos. Es un potente atrapador de grasas. Está muy indicado antes de comidas copiosas y/o grasientas. Tomar una o dos cápsulas 15 minutos antes de comer.
  • L-Carnitina: Es un potente quemador de grasas, muy adecuado para deportistas. Evita la flacidez. Tomar una cápsula antes de dormir.
  • Cetonas de Frambuesa: Ayuda a regular el metabolismo y quema las grasas. Son antioxidantes. Tomar 2 cápsulas al día durante la comida.
  • Cola de Caballo: Potente diurético, adecuado en dietas de adelgazamiento. No se debe tomar más de seis semanas seguidas. Tomar 2 cápsulas o infusión entre comidas.
  • Cardo Mariano: Ayuda a eliminar las grasas. Mejora la función del hígado. Tomar una cápsula antes del desayuno, comida y cena.
  • Manzanilla: Mejora la función digestiva, evita la hinchazón. Tomar una infusión entre comidas.
  • Inulina: Se extrae de la raíz de la achicoria. Posee una potente función prebiótica. Posee muchas propiedades para la salud. Es saciante, reduce el apetito, ayuda a eliminar las grasas ingeridas. Tomar una cápsula antes de la comida más fuerte que hagamos en el día.
  • Piña: o Ananás; tiene efecto saciante, es rica en fibra, diurética y desintoxicante. Mejor consumirla fresca y en el mismo día.
  • Vinagre de Manzana: Es un poderoso depurador del organismo. Acelera el metabolismo. Ayuda a quemar grasas. Alcalinizante. Tomar una cucharadita de vinagre de manzana en un vaso de agua en ayunas.
  • Alcachofera: Favorece la digestión, elimina las grasas, diurética, depurativa, desintoxicante, ayuda a mantener estables los niveles de glucosa en sangre. Tomar 2 cápsulas antes de cada comida.
  • Papaya: o Papaína. Diurética, laxante, antioxidante, ayuda a quemar grasas. Tomar 1 o 2 cápsulas al día.
  • Aloe Vera: o Sabila. Laxante. Aumenta el metabolismo. Estimula al transito intestinal. Deshincha. Tomar una o  dos cápsulas al acostarse.
  • Hinojo: Desintoxicante. Digestivo. Deshincha. Diurético. Saciante. Acelerador del metabolismo. Quemagrasas.
  • Guaraná: Poderoso quemador de grasas. Energizante. Anorexígeno. Antioxidante. Posee más cafeína que el café, mejor tomarlo por la mañana y al medio día, 1 o 2 cápsulas.

Se pueden tomar en infusión y/o en cápsulas. Recuerda siempre consultar con un profesional. No tomar más de dos meses seguidos.

Nutricosmética para Dietas de Adelgazamiento
La nutricosmética ayuda a adelgazar. Complementa la dieta.
Anuncios

4 comentarios sobre “Complementos alimenticios para ayudar a la dieta. Nutricosmética 2

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: