Anuncios

Nacida para Luchar y Sonreir

Me siento muy emocionada, orgullosa y agradecida de haber podido participar en esta maravillosa campaña. Es un gran honor!

El club de Malas Madres, un club al que todas las madres deberíamos pertenecer, es muy terapéutico!!!; se ha unido a la Fundación Aladina en esta gran acción Nacida para Luchar y sonreír!

Es un homenaje a las madres luchadoras de la Fundación Aladina, mamás de niños y adolescentes oncológicos.

Sólo las que hemos vivido esta situación sabemos lo que es, es una lucha titánica por la vida de lo que más amas en tu vida, TU HIJO!

El Club de Malas Madres lanza hoy 9 de octubre a la venta 2 camisetas de niño y niña Nacidos para Luchar y Sonreir, todo lo recaudado irá íntegramente destinado a la Fundación Aladina.

¿A qué esperas a comprar la tuya? qué mejor regalo de navidad para los peques! Una preciosa y divertida camiseta solidaria! Pincha aquí y compra la tuya!

También la podrás adquirir en el Mercadillo de Aladina de este año!

Regalos Solidarios = Navidad con Sentido

Gracias a Laura y a Sara por contar conmigo y gracias por ayudar a la Fundación Aladina a seguir haciendo la gran labor que hacen con los niños y con sus familias!

Hazte socio de la Fundación Aladina y tú también estarás ayudando a que los niños y adolescentes oncológicos nunca pierdan la sonrisa! Hazte socio

 

 

Campaña solidaria del Club Malas Madres a beneficio de la Fundación Aladina
Todo lo recaudado con la venta de las camisetas de niño y niña irá destinado a la Fundación Aladina

Link a la campaña Solidaria, web Club de Malas Madres

Web de la Fundación Aladina

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: