Anuncios

Mercadillo Aladina

El pasado 1, 2 y 3 de diciembre se celebró en el hotel nh collection Eurobuilding el 10 Mercadillo de la Fundación Aladina.

Fue un verdadero éxito!! hubo actuaciones de directo, zona gastronómica, mojitos, crepes, sushi, el puesto de los periodistas, zona de maquillaje, peluquería y manicura, el puesto de Malas Madres con sus camisetas solidarias y más de 70 puestos con todo tipo de artículos para regalar estas fiestas y para uso personal.

Y el bazar Aladina, donde se vendían vinos, aceites, productos gourmet, ropa de hombre y de mujer, bisutería, regalos, artículos de decoración, menaje, artesanía, entre otras muchas cosas; todo donado por empresas y particulares.

También hubo unos exitosos y entretenidos gastrotalleres Electrolux para niños y adultos impartidos por prestigiosos chefs!

Gracias a l@s voluntari@s, al personal del hospital Niño Jesús de Madrid y por supuesto a los niños y a sus familias!!!!! Y por supuesto a Paco Arango y a todo el equipo de Aladinos!!!

Botiquín Mágico también estuvo!

Fue un fin de semana muy mágico y solidario, grandes y emotivos reencuentros, actos muy generosos, mucha alegría y solidaridad.

Gracias a todas las personas que fueron, a nuestr@s amig@s, a todas las empresas y particulares que participaron y ayudaron a que fuera un éxito.

¡Todo por y para los niños oncológicos!

¡Os esperamos el próximo año!

 Pincha aquí y hazte socio de la Fundación Aladina

 

Os dejo aquí algunas fotos:

 

Anuncios

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: