la vida antes del COVID-19 Hacia un nuevo mundo, hacia un nuevo tú

En estos momentos nos enfrentamos a un gran reto, llevamos tiempo en confinamiento por el virus Covid19, la vida nos está dando la oportunidad de enfrentarnos a un cambio, cambiar nosotros mismos, aprender, crecer, recuperar la confianza y reinventarnos para adaptarnos a las circunstancias actuales y futuras.

Ahora debemos recuperar y fortalecer la confianza en nosotros mismos, cuanto más fuerte somos en nuestro interior, más fuerte somos también externamente.

Es un nuevo aprendizaje, recordemos que somos resilientes. No miremos hacia atrás, liberemos el pasado y miremos hacia el futuro con confianza, recordemos que tenemos la capacidad de reinventarnos y salir adelante.

Da igual cuántas veces nos caigamos, aprendemos de los errores, nos cambiamos y mejoramos para remodelarnos. Tocar fondo solo quiere decir que ya solo podemos ir hacia arriba, nos olvidamos de lo difícil que fué empezar a andar de bebés, si a la primera caída lo hubiésemos dejado, hubiésemos abandonado, aún seguiríamos arrastrándonos.

Cuando nos encontremos en los momentos de desánimo y bajón tenemos que recordar las herramientas que ya tenemos para parar ✋ y frenar ese pensamiento o emoción limitante y bloqueante, forcémonos a reformularla en positivo y empoderante , respirar con atención plena y realizar cualquier meditación, por ejemplo del corazón, y visualización para que podamos recuperar la confianza y permitir que fluya la creatividad.

No olvidemos lo fuertes que somos y la gran capacidad que tenemos para cambiarnos a nosotros mismos, la neuroplasticiad de nuestro cerebro nos lo permite asi que permitámonoslo a nosotros mismos. 💪

Ahora es tu momento

Silvia López Bruletout      Terapeuta       @VidyaTerapias    Sesiones online 💜

Deja un comentario