¿Quién Soy?

El 27 de mayo de 2013, nuestra vida cambió radicalmente, el mundo se nos vino abajo, todas mis teorías, todo mi aprendizaje se me “cayó”… mi hijo pequeño tenía cáncer… Palabra maldita…

Media vida estudiando terapias naturales, meditando, impartiendo talleres y no sabía qué hacer!!

Cuando empezábamos a “asumir” esta nueva situación, nos dijeron que la leucemia de Guille era incurable… ese fatídico 19 de junio creímos morir, intentando disimular para que Guille no se enterara… Cambiamos de hospital y de equipo médico. Días después Guille contrajo una sepsis y fue a la UCI muy grave. Durante esos horribles días odié todo lo que sabía, conocía o intuía.

Hasta esos momentos, nos habían prohibido todo tipo de terapias naturales y, en contra de mis principios, nuestro hijo estaba sometido a todo tipo de tratamientos invasivos y tóxicos, ¡ni un té verde! Sin embargo, de alguna manera algo volvió a moverse dentro de mi. Empecé a retomar conciencia de la situación y mi intuición volvió lentamente a despertar.  El pronóstico era malo y la opinión médica decía que era imposible que entrara en remisión. Consultamos con naturópatas, homeópatas, médicos que trabajan con terapias naturales, oncólogos de medio planeta, etc…. Releí todos los libros que tenía, consulté en Internet, pedí consejo y poco a poco, empezamos a desintoxicar el organismo de Guille.

Guille, nuestro pequeño guerrero luchó y sigue luchando. Rompió las estadísticas, entró en remisión y llegó al esperado trasplante de médula ósea. Todo fue bien, hasta finales de marzo, que se puso muy malito,  diagnóstico: enfermedad injerto contra huésped en el grado más alto y en la parte más grave. Pasamos unos meses de agonía y Guille volvió a romper estadísticas!

Ningún médico entiende como Guille sigue vivo pero aquí está y llevando una vida practicamente normal.

¡Creo que todo suma! El positivismo, la medicina moderna y la tradicional, por supuesto el Amor que mueve montañas; la buena energía transmitida por la gente, la oración, etc…

Esta web fue idea de uno de los muchos ángeles en la tierra que hemos ido conociendo en este duro camino, nuestro querido Paco Arango, presidente y fundador de la Fundación Aladina.

Aquí encontrarán lo que hemos ido aplicando con nuestro hijo. Espero que nuestra experiencia pueda ayudar a alguien.

Gracias a todas las personas que han hecho posible que esta web sea una realidad. A Xabela por todo el trabajo, la cre

atividad y la paciencia! a mi hermana Silvia, por los textos y por tener la serenidad de interpretar mi caos! A Concha por los consejos, a mis haditas por el cariño incondicional, a todas las personas que han estado y están día a día enviando Energía y Amor, y por supuesto a Paco, por la idea, el empuje y el apoyo absoluto!

Para terminar; Lo más importante es creer firmemente que se puede!

Dona Médula Dona Vida
¡Si se puede!

Algo más sobre mí: Inicié mi camino en las Terapias (Aromaterapia, Reiki, Sofrología, Meditación, Técnicas de autosanación, Hooponopono, Cosmética Vegetal, Medicina Energética, Medicina Ayurvédica, entre otros) hace más de 20 años. En Chile, donde he vivido 14 años amplié mi formación y desarrollé mi trabajo como voluntaria y co-propietaria del Centro Integral Ananda.

Ahora agradecida de la vida, bloguera y con mi línea de cosmética natural MartaBrule

Puedes escribirme al correo  info@botiquinmagico.com

Un abrazo lleno de luz, Marta L. Bruletout

 

Guardar

Anuncios

19 comentarios sobre “¿Quién Soy?

Agrega el tuyo

  1. Lo más importante en esta vida es creer en lo que haces y como dice cierta canción,que sirvió de empujón, saber que se puede y creer que se puede.Nos habéis dado una lección , familia BALAGUER!!

    Le gusta a 2 personas

  2. Marta muy buena la página, te deseo mucho éxito y seguro que lo vas a tener! Guille es un luchador nato pero no tenemos que olvidar a los papas, ellos también son luchadores.
    Un abrazo fuerte y desde lejos os estaremos apoyando siempre. Besote

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: