El Botiquín Mágico
Practico yoga a diario, tomo complementos alimenticios e infusiones, no como carne y no me considero ningún bicho raro ¿o si?

Empiezo con una nueva sección, una sección personal sobre preguntas que me hacéis, sobre actualidad, opiniones personales, etc.

Hoy empiezo con un tema que me preocupa y es esta especie de caza de brujas en la que estamos inmersos, parece que ahora practicar yoga o tomarte una infusión es casi delito. Con esto no quiero entrar en polémica, pero si me sorprende que se quiera «prohibir» la homeopatía por ejemplo y no se haga nada con la venta de alimentos ultraprocesados con exceso de azúcares añadidos y otros ingredientes muy «saludables» (ironía)

No estoy en posesión de la razón ni de la verdad, pero creo que en el equilibrio está la armonía. Creo en la libertad del paciente, eso sí, estoy absolutamente a favor de que se regule como en otros países.

Yo desde luego practico yoga casi todos los días, tomo agua con un poquito de bicarbonato, medito todos los días, me encanta el sonido de los cuencos y el gong, procuro consumir verduras y frutas de cultivo orgánico, tomo complementos alimenticios y homeopatía cuando nuestro médico de familia nos lo recomienda, también tomo un paracetamol cuando me duele la cabeza y voy al médico cuando me encuentro mal. Me como un helado cuando me apetece y una cerveza con patatas fritas cuando salgo.

No creo en los fundamentalismos, siento que debemos ser un poquito más tolerantes y no atacar lo que no conocemos… digo yo…

Estoy convencida de que la medicina integrativa es el futuro, aunar la medicina moderna, con los remedios naturales, las medicinas tradicionales orientales, junto al ejercicio y la meditación; entre otras.

Un abrazo gigante y hasta el próximo post, que por ahora no van a ser muy seguidos, estoy escribiendo un libro, voy por la mitad. Mis «neuronas» y gran parte de mi tiempo están en él.

Besos, MartaBrule

2 COMMENTS

Deja un comentario