Meditación a domicilio y online

Cuando el estrés nos asfixia, somos como las montañas rodeadas de nubes. Meditar es dejar que el viento despeje el cielo y revele el azul.

Al realizar una respiración relajada el cerebro recibe la información de que «todo está bien», por el contrario, cuando la respiración es acelerada las células del sistema nervioso envían la información a la parte del cerebro relacionada con el estrés y el pánico.

Las técnicas de relajación y meditación son excelentes para el manejo del estrés. No consiste únicamente en tranquilizarse o disfrutar de un pasatiempo. La relajación es un proceso que reduce los efectos del estrés en la mente y en el cuerpo y pueden ayudarte a sobrellevar el ritmo diario y a lidiar con varios problemas de salud relacionados como las enfermedades, ansiedad y el dolor.

Hay muchos beneficios al meditar con otros y sobre todo si son amigos o conocidos. La meditación genera paz interior y la capacidad de conectarse contigo mismo a un nivel más profundo. 

Cuando te sientas con amigos se genera una poderosa energía al influirse mutuamente en un entorno de paz, bienestar y relajación. Hay poder en los números y en la creación de intenciones. Reunirse con una intención compartida puede tener profundos impactos en nuestras vidas, nuestras comunidades y nuestro universo. La intención compartida del grupo eleva a cada individuo. Cuando uno o más se reúnen con la intención de sanar y crecer, pueden ocurrir grandes cambios. La energía colectiva del grupo tiene un impacto masivo en el mundo. Chopra Center  «Meditar en grupo es muy poderoso»

Mínimo 4 personas.
Llámame al teléfono 615 587 128

Silvia López Bruletout

Cómo organizarlo en tu casa:

Si va a organizar una meditación grupal en tu casa, es muy importante tener previsto una zona preparada para sentarse en sillas o en cojines en el suelo.

La comodidad es muy importante, asegúrate de que tus invitados estén cómodos. Ofrece almohadas de meditación, sillas o espacio para el sofá … o sugiere que cada uno traiga la suya. «Lo más importante es que todos estén cómodos». La comodidad también se extiende a la temperatura y al olor, es importante no pasar frío ni exceso de calor. Si tienes un difusor para aceites esenciales, yo llevaré la mezcla de aromaterapia adecuada o llevaré el mío. Asegúrate que no haya mucha luz o por el contrario haya muy poca.
Ya tienes todo preparado para disfrutar de la meditación que o bien hayamos elegido conjuntamente o bien os dejéis llevar.


Recientemente me han solicitado organizar meditación en grupo para un cumpleaños y una despedida de soltera relajada, fantástica y diferente, añadiendo el regalo para la novia de una Reflexología Holística.

Crea tu propio momento.  Vive Conscientemente 

www.vidya-terapias.blogspot.com
@VidyaTerapias 

Deja un comentario