Piedras en los bolsillos
Es muy emocionante tenerlo en las manos, es otro hijo

Hola,

Llevo bastante tiempo desaparecida, el motivo de mi retiro ha sido que durante los últimos meses he estado escribiendo un libro contando nuestra historia, la historia de Guille, mi visión como madre, mi lucha y rebeldía ante los pésimos pronósticos.

Han sido meses muy duros, se volvió a abrir la caja de Pandora, volver a leer los informes médicos, volver a revivir momentos durísimos, bucear en mi memoria e intentar recordar momentos que mi mente decidió borrar hace mucho tiempo. Tuve que pedir ayuda a muchas personas para volver a vivir situaciones para mi, olvidadas.

Ha sido una auténtica catarsis de la cual he salido muy fortalecida y motivada. Aunque siento que no he sido yo la que ha escrito esos párrafos, a veces siento que ha sido «mi otro yo» y me sorprendo mucho, que valiente, loca y fuerte fui. Me cuesta creer que fuera capaz de aguantar y sobrevivir. Pero ante situaciones así, no hay alternativa B, tienes que pelear, tienes que sonreír y sacar fuerzas de la pena, tu hijo te necesita ver fuerte y alegre, como si nada pasara, transmitirle tranquilidad y seguridad.

Espero que disculpéis mi ausencia, pero me costaba mucho concentrarme. No había escrito un libro en mi vida y decidí dejar todo lo demás de lado y centrarme sólo en el libro, en nuestra historia. Una historia que espero ayude a otras personas.

Ojalá os guste, me encantaría conocer vuestra opinión a través de las redes sociales. El 20% de mis beneficios en España irá destinado a la Fundación Aladina y en Chile a la Fundación Casa Familia

He abierto una cuenta en Instagram con imágenes de los protagonistas del libro. @piedrasenlosbolsillos

Gracias a Gonzalo Albert, mi editor por darme la oportunidad de compartir nuestra experiencia y lucha.

En España el libro está a la venta desde el 14 de noviembre, (fecha que no olvidaré nunca) en librerías, grandes superficies y en línea (Fnac, Casa del libro, Amazon, El Corte Inglés, etc.)

En Chile en principio será a partir del marzo del 2020

Un abrazo gigante y muchas gracias,

Marta Brule

Pincha en el anuncio y lo podrás adquirir por Amazon: 

 

Link a la web de Penguin Random España sobre el libro

 

Deja un comentario