¿Quién soy?

Hola, soy Marta llevo más de 20 años estudiando sobre como llevar una vida sana y natural, hice cursos y talleres de: Fitoterapia, Aromaterapia, Cosmética Natural, Medicina y Cosmética Ayurvédica, Medicina Bioenergética, reiki, meditación, alimentación saludable, entre otros.
En 2013 se me cayó el mundo, a mi hijo pequeño le diagnosticaron Leucemia linfoblástica aguda, 15 días después nos dijeron que era incurable… ninguna madre está preparada para algo así; todo lo aprendido y estudiado, todas mis creencias de un minuto al otro desaparecieron, siempre creí que llevar una vida saludable nos iba a mantener aislados de cualquier enfermedad grave y esto me demostraba que no era así, que había algo más…
Después del trasplante de médula estuvo muy grave, durante año y medio estuvo en alto riesgo vital, según los médicos tenía muy pocas probabilidades de sobrevivir, a parte de la enfermedad injerto contra huesped de grado IV, tenía una desnutrición severa provocada por la eich (gvhd). No tenía nada que perder, así que empecé a aplicar mi conocimiento y pedí ayuda.
Consulté con especialistas en medicina, oncología, integrativa, con médicos con una visión un poco más amplia. Y así empezamos a complementar el tratamiento oncológico con otros más naturales.
Una lucha titánica contra la muerte. Intentar que su organismo de alguna manera asimilara nutrientes y pelear contra las infecciones.
Rompió con todos los pronósticos y todos los pésimos diagnósticos.
En mayo del 2018 me diagnosticaron un tipo de cáncer cervicouterino poco habitual,  claramente el estrés emocional y toda la angustia vivida me pasó factura. En julio de ese mismo año me hicieron una histerectomía radical, es decir me quitaron el útero, los ovarios, las trompas y los ganglios. Pero no me quise tratar con quimio ni radio, ya no podía más y mi familia no se merecía pasar por otro calvario. La operación fue un éxito, ahora tengo controles seguidos para ver como van las cosas y me cuido con mis hierbas, con alimentación y procurando evitar el estrés.
Como digo siempre, el cáncer cambió mi vida, pero para mejor. Ahora veo todo desde otra perspectiva.
En este blog comparto algunos consejos para pacientes oncológicos y para cualquiera que quiera llevar una vida más saludable, desde mi humilde experiencia y conocimiento.
La idea de este proyecto fue de uno de los muchos ángeles en la tierra que hemos ido conociendo en este duro camino, nuestro querido Paco Arango, Presidente de la Fundación Aladina y un gran apoyo para todos nosotros.
Soy muy partidaria de la medicina integrativa y ojalá llegue algún día a ser realidad en todos los hospitales públicos y privados.
Todo lo que publico y recomiendo lo hemos probado en casa.
Para terminar, un consejo creo firmemente que ¡todo ayuda y todo suma!

¡Lo más importante es creer que se puede! La vida es actitud.

Te invito a seguirnos en redes sociales.
¡Gracias!
Puedes contactar conmigo al correo: info@botiquinmagico.com
Un abrazo lleno de luz, Marta L. Bruletout
Alimenta tu salud
El Botiquín Mágico
Paco y yo en la inauguración de la UCI del hospital Niño Jesús de Madrid. Maravillosa obra de la Fundación Aladina
Anuncios