Respira al ritmo de este vídeo
Elimina la ansiedad, el miedo y la rabia con las técnicas de respiración y relajación @VidyaTerapias

En estos momentos es muy importante mantener la calma y una vibración alta ya que lo que nosotros sentimos es lo que emanamos y ofrecemos a todo y todos lo que nos rodea . El miedo y la ansiedad nos paralizan y nos impiden hacer realmente algo positivo y provechoso, nos impide ayudarnos y ayudar realmente. No podemos dar lo que no tenemos, no podemos ofrecer tranquilidad y armonía si nosotros estamos dominados por el miedo y ansiedad

El objetivo de las técnicas de respiración y relajación es reducir el grado de activación física presente en el estrés y la ansiedad. 
La experiencia demuestra que respirar despacio, de forma relajada y con atención plena es una buena manera de recuperar el equilibrio mental y físico, pero hasta ahora la neurociencia no había identificado qué células del sistema nervioso son responsables directas de esta relación de causa-efecto. 

Al respirar de forma correcta y relajada las células del sistema nervioso mandan al cerebro la información de que «todo está bien» y por el contrario, al respirar de forma acelerada e incorrecta las células están más activas y mandan información a la parte del cerebro relacionado con el estrés, ansiedad y pánico(pequeño extracto del curso de Técnicas de relajación y gestión del estrés)

Te dejo este vídeo para que te ayude a recuperar la calma mediante la respiración y visualización con la atención plena

Créditos del vídeo en el mismo vídeo

Silvia López Bruletout

Monitora de relajación, meditación, respiración,

atención plena y visualización creativa

Gestión Emocional

@VidyaTerapias

Gestión emocional, visualización creativa, meditación, relajación

Tlf 615 587 128

Deja un comentario