Desde cualquier lugar donde residas, desde la comodidad de tu propio domicilio, despacho o donde te sientas más cómodo y seguro, benefíciate de las sesiones y terapias para relajarte y cambiar tu vida. Si tienes miedo de salir de casa no te preocupes.

Sesiones de unos 60 minutos por video llamada en los que veremos tus necesidades y realizaremos las técnicas personalizadas adecuadas a ti en tu momento. Sesiones sueltas o bono de 4 sesiones con opción de seguimiento por whatsapp.

Respira paz, reduce el estrés y la ansiedad, cambia tu vida con la meditación, respiración, la visualización y la gestión emocional.

La relajación propicia un funcionamiento cerebral similar al sueño y aumenta la capacidad de concentración y creatividad.
Reduce la agresividad, aumenta la seguridad en uno mismo y favorece un mejor control emocional, nos ayuda a prepararnos para enfrentarnos a situaciones conflictivas.
La relajación y la respiración afectan beneficiosamente a todos los aparatos del organismo. Se liberan las tensiones y contracturas musculares.

Uniendo diversas técnicas, como PNL, hay meditaciones específicas para el control del dolor, de la ira, para prepararse mentalmente ante un examen, conferencia o entrevista y muchas otras situaciones. Con la práctica regular disminuye la ansiedad, la estabilidad emocional mejora, aumenta la creatividad y el estado de felicidad, aumenta la intuición y la claridad y paz mental.

No podemos ser esclavos de nuestras emociones, porque tenemos la capacidad de cambiarlas, la relación más importante es la que tenemos con nosotros mismos.
La inteligencia emocional nos ayuda a gestionar mejor nuestros estados de ánimo, a salir más rápidamente de círculos destructivos a través del trabajo de las emociones, pensamientos y del autoconocimiento
Si quieres crear cosas diferentes y exitosas. Si quieres cambiar tu vida debes cuidar y elegir los pensamientos inconscientes, lo que normalmente no te das cuenta que piensas y dices, y elegirlos, cambiarlos de forma consciente.
Todo comienza con un pensamiento.
Si dices que puedes, puedes
Si dices que no puedes, no puedes.
Ahí es donde reside nuestro poder, en los pensamientos.
Elige pensamientos que te lleven hacia el éxito. Tú estás escribiendo tu propia historia.
Tlf 615 587 128
@VidyaTerapias

Deja un comentario